TELÉFONO DE LAS PERSONAS MAYORES DE CANARIAS PARTICIPA EN LA JORNADA “MAYORES EN ACTIVO” 

210

Organizada por Gobierno de Canarias, AMAVITE (Asociación de Mayores Voluntarios de Informática de Tenerife) y con el apoyo del Cabildo de Tenerife; se celebró el pasado viernes 1 de Diciembre en el Recinto Ferial de Tenerife.

20171201_133656

Presidente del Gobierno de Canarias, Presidente del Cabildo de Tenerife y Consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

El objetivo que se trazó, fue la celebración de una “Jornada de Convivencia” para impulsar el voluntariado, el intercambio cultural y artístico, y la promoción del envejecimiento activo entre las personas mayores de la isla.

20171201_132408

Rondalla del centro de mayores del Puerto de la Cruz.

El evento contó con la presencia de D. Fernando Clavijo, Presidente del Gobierno de Canarias, Dª Cristina Valido, Consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, D. Carlos Enrique Alonso Rodríguez, Presidente del Cabildo de Tenerife y con Dª Coromoto Yanes González, Consejera Insular del Área de Gobierno Abierto, Acción Social y Atención Ciudadana, entre otras personalidades.

217

Presidente del Cabildo de Tenerife, Consejera Insular del Área de Gobierno Abierto, Acción Social y Atención Ciudadana y Voluntaria del Teléfono de las Personas Mayores de Canarias.

Entre los participantes, que hicieron posible el evento, se encontraban representantes de los siete centros de mayores de la Red del Gobierno de Canarias. Personas mayores que con su alegría y actuaciones hicieron de la velada una oportunidad única para compartir y enriquecernos con su trabajo y buen hacer.

206

Rondalla del Centro de mayores Isidro Rguez. Castro.

Las representaciones de poesía, teatro y rondallas, fueron el deleite de los asistentes, entre los que se encontraban Dª Antonia Sánchez, voluntaria del Teléfono de las Personas Mayores de Canarias y delegada de Teléfono de la Esperanza en Tenerife,  y la técnico del proyecto Nayra Ruiz. Un espectáculo aderezado con el todo el arte que  caracteriza a nuestros mayores.

218

Presidenta de Amavite, Voluntaria del Teléfono de las Personas Mayores de Tenerife y Técnico del proyecto en Tenerife. 

Desde el Teléfono de las Personas Mayores felicitamos la iniciativa.