Excelente acogida al Teléfono de las Personas Mayores en el Puerto de la Cruz

El día 25 de Mayo, el municipio portuense recibió la visita del Teléfono de las Personas Mayores de Canarias. El proyecto fue recibido por el Concejal del Área de Bienestar Social, Sanidad y Protección de Animales,  D. Víctor Manuel Cabo García y por la Coordinación de los Servicios Sociales. 
El proyecto se presentó en el Centro de día para las personas mayores y en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento portuense. D. Nicolás Barroso y Dª Maitane Cabrera, de la coordinación y Dª Teresa Suárez, del Centro de día, acogieron el proyecto y colaborarán con la difusión del mismo.

Desde la Concejalía del Área de Bienestar Social y desde la Coordinación de Servicios Sociales, se colaborará con la difusión de este servicio  en todos los domicilios de los usuarios del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio, así como con la derivación por parte del equipo de trabajadores sociales de usuarios de los servicios sociales que lo requieran.

También se establecieron las bases para la difusión mutua y para impulsar la formación de un “Voluntariado de Acogida” que facilite la integración en el Centro de Día para Personas Mayores.